Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 10, 2020

El Danilismo, derroto al PLD

Sepa con quien esta tratando no ofenda a la persona equivocada,,,    
En el mundo hay muchas clases de personas diferentes. y usted no puede suponer que todos reaccionaran de la misma manera frente a sus estrategias. Hay ciertas personas que, si usted las manipula o engaña, pasaran el resto de su vida procurando vengarse. Serán, desde el momento de la ofensa, Lobos con piel de oveja. Elija con cuidado a sus víctimas y a sus contrincantes, y nunca ofenda o engañe a la persona equivocada.
La miopía del Lic. Danilo Medina Sánchez, su resentimiento, el odio visceral que desarrollo contra el líder del Partido el Dr. Leonel Fernández Reina, lo llevo atacar al enemigo equivocado, asustado por el Lic. Francisco Javier y varios de la sociedad civil que se enquistaron en el palacio nacional, ensañándose en contra de quien lo llevo al poder en el primer periodo de gobierno. 

Los mal llamados estrategas políticos del PLD y el presidente de la República Lic. Danilo Medina, en vez de conservar sus fuerzas y su energía mantieniendose concentrado en la unidad del PLD concentrándolo en su punto mas fuerte LA UNIDAD.... ganara mas descubriendo un rico yacimiento y explotándolo en profundidad, que pasando de un yacimiento pobre a otro, la intensidad siempre triunfa sobre la dispersión. 

El presidente Lic. Danilo Medina, se lleno de ira y se dejo arrastrar por las emociones del momento y de esos que los aconsejaran que expulsara o dejara ir al lider del PLD, el Dr. Leonel Fernández, al no controlar las emociones eso fue mortal y contraproducentes, debido a que el presidente Medina mantenerse sereno y objetivo, si lograba el efecto contrario en el enemigo enfurecerse y conservar la calma, pudiera obtener una ventaja decisiva y final...

Dice una máxima del príncipe Maquiavelo, divide y vencerá, el enemigo en este caso es el  PRM, no necesito de esa máxima, ya que un partido dividido no gana elecciones, el Danilismo se encargo de dividir al PLD, razón por la cual un partido dividido no gana elecciones, ademas perdieron el norte, atacaron inmisericordemente al Dr. Leonel Fernández y La Fuerza del Pueblo, una equivocación garrafal de los estrategas del presidente Medina, no se concentraron directamente en el enemigo real, el PRM, quien aprovecho la división para dar su golpe final, la derrota. 

Finalmente, el error del presidente Lic. Danilo Medina, fue mostrarse arrogante, presumido, avasallante, como una deidad de otro mundo, el y su anillo palaciego, se mostraron superior a los demás, pero lo mas peligroso de todo era que creían libre de toda falta de debilidad, lo que genero enemigos silenciosos, lo mas inteligente y natural era en poner de manifiesto, de vez en cuando, sus defectos y admitir vicios inofensivos, a fin de desviar la atención, la envidia y parecer mas humano y accesible, pero el poder lo embriago, lo obnubilo y lo hizo perder el norte del poder.... Acepte el hecho de que nada es absoluto y de que no existen las leyes fijas. Tampoco permita que el éxito se le suba a la cabeza. No hay nada como la estrategia y la planificación cuidadosa. hay que fijarse un objetivo y cuando se alcanza, hay que detenerse...

Por esos conceptos antes emitidos, concluyo, que el Danilismo, prepotente, arrogante, obnubilado e hinchado de poder, perdieron la percepción, la realidad objetiva, perdieron  el norte franco, se creyeron Dioses infalibles sobre la tierra y ahí están los resultados, la corrupción al desnudo  indefiniblemente, la división del PLD, y creerse demasiado perfecto sobre el plano de ser humano.
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario