Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, julio 12, 2020

Economista Julio Diaz Sosa: El héroe que salvó el voto exterior que dio la victoria Al PRM

" El nominado por el Lic. Abinader nuevo Representante de República Dominicana ante el el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)".,,,,    
San Pedro de Macorís tierra de poetas, de Deligne, Pedro Mir y Rene del Risco Bermudez, de peloteros, Ricardo Carty, Gorge Bell y Sammy Sosa, ha visto nacer una joven promesa que se perfila como uno de los más grandes economistas del país. Graduado de las universidades: Johns Hopkins y Rochester Institute of Technology, aparece en la escena en el Banco Mundial como Economista del Departamento de Estadística, siendo el economista más joven en ocupar dicha  posición.
El Lic. Julio Díaz Sosa va camino a terminar su PhD en Econométria. Es un HÉROE, que con su arrojo salvó el voto de los dominicanos  en el exterior, porque aún con sus grandes logros, ha sido un militante a tiempo completo del PRM, y amigo personal del  nuevo presidente Lic. Luis Abinader Corona.
 
El Departamento Estado confió en el joven Economista para desmantelar la trampa  y el engaño de nuestra Embajada en Washington, que ocultó el permiso que había otorgado los Estados Unidos, para que los que residen en su territorio pudieran ejercer su derecho al voto, y de paso con su hazaña arrastro a Europa. Ese voto fue lo que selló la victoria del PRM, y su candidato  Luis Abinader.
 
Con su hábil sabiduría se dirigió al Departamento de Estado con su inglés perfecto, y por su prestigio muy bien ganado como un hombre de ciencia, que fue captado del Banco Mundial por una de las firma de consultores financieros e investigación más grande de los  Estados Unidos llamada Gartner, para el cargo de CIENTÍFICO SENIOR DE DATOS, puesto que abandona  para ocupar el merecido puesto , de REPRESENTANTE EN EL BID, (BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO) , de la República Dominica, esa carta que entregaron al joven economista, llegó de inmediato a las manos del Lic. Orlando Jorge Mera, que con Twitter la dio a conocer el país, y el resto ya es historia.
  
El Lic. Julio Diaz Sosa un Cristiano fiel a su Dios, acaba de llegar al país, para reunirse con el presidente electo Lic. Luis Abinader, a quien dará su parecer de como reactivar la economía en medio de la pandemia de COVID-19, pues el presidente y Julio Díaz han construido una hermosa amistad; pues siempre que Luis Abinader llegaba  Washington ahí estaba Julio Díaz, como un soldado fiel de su causa, como militante a tiempo completo del PRM, y ahora desde BID, el país estará muy bien representado, y el Lic. Luis Abinader trae a su equipo económico un joven honesto, preparado, que se saber mover en los círculos de poder de la capital política del mundo, y San Pedro celebra el triunfo de uno de  sus mejores hijos.
Por Maximino Brito Lazala ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario