Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 11, 2020

Vídeo (📽): Renuncia al equipo de Guaidó el asesor que confesó haber firmado un contrato para atacar Venezuela

El estratega político Juan José Rendón reconoció la semana pasada que en el documento se planteó una "exploración" para determinar si existía "la posibilidad de capturar y entregar a la Justicia" a miembros del gobierno. 
El venezolano Juan José Rendón renunció al cargo que tenía como responsable del Comité de Estrategia del diputado y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Rendón reconoció la semana pasada que firmó un contrato y pagó 50.000 dólares a la contratista Silvercorp USA, que organizó y llevó a cabo un intento de invasión en la costa de Venezuela, la madrugada del pasado 3 de mayo, que tenía como objetivo el secuestro del presidente Nicolás Maduro.
También renunció el diputado opositor Sergio Vergara, quien formaba parte del mismo Comité de Estrategia, cuya firma también apareció en el contrato suscrito con Silvercorp USA.
"Guaidó aceptó la renuncia de los funcionarios y agradeció su dedicación y compromiso con Venezuela", señala una nota de prensa publicada en la web del Centro de Comunicación Nacional, que gestiona la información y propaganda del diputado opositor.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario