Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 02, 2020

Vídeo (📽): Humo de Duquesa arropa sectores de la capital dominicana

Santo Domingo Norte;- La intensa humareda que emana del vertedero de Duquesa continúa afectando a residentes del Distrito Nacional, que esta mañana despertaron con sus sectores llenos de una densa neblina.
El humo de Duquesa, que registró un incendio el pasado martes, también ha afectado a  residentes en el municipio Santo Domingo Norte, que por igual han sufrido los embates de la humareda.
El incendio se produjo la tarde del martes y desde entonces los bomberos y personal de la Fuerza Aérea, trabajan para contenerlo y sofocarlo.

Iguales quejas se han registrado en desde el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional y en el municipio Santo Domingo Oeste.
El vertedero de Duquesa es el depósito de desechos sólidos más grande que tiene el país. Funciona a cielo abierto y cada día unas tres mil toneladas de basura son llevadas allí por las alcaldías del denominado Gran Santo Domingo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario