Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 30, 2020

Vídeo (📽): Los que crearon el coronavirus, es el peor crimen de lesa humanidad

Los hombres desmayan por el temor y la expectativa de las cosas que vienen sobre la tierra habitada ( Lucas 21; 25 y 26) En un lugar tras otro pestes ( Lucas 21; 11) 
La pura realidad es que hoy día la emoción por si sola más domina nuestra vida es el temor, dice la revista U.S. New del 11 de octubre del año 1965 pagina 144 , Nunca antes ha tenido la humanidad tanto temor como en el día actual, también lo informo la revista alemana Horzu de junio del 1980. 

Resulta muy lamentable pensar, que por implantar la hegemonía económica dos potencias se embarquen en una lucha descabellada y sin limites, para dominar el mundo económico, sin importar para nada el protocolo internacional y respetar los acuerdos para no usar las armas Bacteriológicas. 

Bien Lo Dijo el comandante Fidel Castro Ruz en un discurso, donde pronunciaba que Cuba nunca se prestaba para tener laboratorio y ocupaban sus científicos para pensar, crear y financiar con recursos millonarios, programa elaborado para el exterminio masivo de la humanidad. 

Hay muchos factores que contribuyen a la atmósfera mundial de temor, de aflicción, de angustia, de vivir en un estado de exterminio total, vivimos en un mundo sin esperanza de recuperarse, inestabilidad social y económica, crímenes violentos, desempleos, caos, anarquía y ahora la copa que derramo el vaso, esta pandemia como el coronavirus que amenaza con diezmar la población mundial, llevándose acabo el plan de exterminio mundial, el  de aniquilar y diezmar la población a 500 millones a nivel mundial, cumpliendo el programa establecido por los iluminatis y los que gobiernan el mundo. ( imagínese usted de eliminar de 15 personas 14) 

Billy Gate, George Soro, dos personajes billonarios, que el supremo hacedor de todas las cosas ha permitido que acumulen una fortuna enorme, para solo emplearla estos engendros del Diablo y sus legiones demoníacas, empleando  sus recursos, en la maldad, el crimen con premeditación, alevosía, dos psicópatas que están detrás del programa de exterminio mundial y la creación de virus, bacterias y luego la vacuna para ganar billones de Euros y Dólar en perjuicio de la humanidad. 

Solo salva la humanidad la llegada del Mesía nuestro señor Jesucristo con sus huestes angelicales, para poner fin al sufrimiento, la angustia, el dolor y la desesperación, como lo registra el libro del profeta Mateo 24: 37 y 39, Así como eran los días de Noé , no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así sera la presencia del Hijo del hombre... Amén...
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario:

  1. Lucas 21,11.18
    [11]Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.
    [18]Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza.

    ResponderEliminar