Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, enero 12, 2020

Vídeo (📽): Leonel adelanta ampliará líneas del Metro, construirá tranvía, túneles y elevados para descongestionar el tránsito

Santo Domingo, D.N.;- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo que al ganar la Presidencia de la República en mayo próximo construirá un tranvía en toda la 27 de Febrero, así como túneles y elevados en dirección norte-sur para solucionar los problemas del tránsito en Santo Domingo.
Dijo además que ampliaría otras líneas del Metro de Santo Domingo para dotar de un transporte ágil, cómodo y seguro a todos los transeúntes de la capital dominicana, a fin de descongestionar el tránsito en la ciudad.
Manifestó que junto al próximo alcalde del Distrito Nacional, Johnny Ventura, resolverán los problemas que tradicionalmente han afectado la ciudad, como es el caso del transporte y la arrabalización de algunas zona urbanas.

Puntualizó que en la próxima gestión municipal encabezada por Ventura y Hony Estrella en el Distrito Nacional, no solo se limitará a la recogida de basura para ser depositada en vertederos abiertos, sino más bien, que dichos desechos sólidos se convertirán en fuente de producción de energía.
“En la administración de Johnny y Hony, el Distrito Nacional se va a transformar en una ciudad moderna, segura y que motive el orgullo de la dominicanidad”, expresó Fernández. 
El exmandatario ofreció algunos detalles de su próximo plan de gobierno al sostener un encuentro con dirigentes del sector de Villa Juana, de donde es oriundo, además de hacer un recorrido por el populoso sector de El Manguito, en donde saludó a cientos de residentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo.
Durante el recorrido, Fernández, quien estuvo acompañado de los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella, concitaron el entusiasmo y el apoyo de cientos de residentes de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.
Villa Juana
Al referirse a Villa Juana, Fernández destacó las cualidades del referido sector, así como de destacados profesionales, artistas y deportistas que allí nacieron.
Resaltó que la República Dominicana fue un país tradicionalmente rural hasta los años 50 y 60, y que cuando empezó a darse un proceso de migración del campo a la ciudad, en Villa Juana estaban gran parte de las empresas, por lo que fue el lugar en donde se asentaron los que llegaron del interior del país.
Visitas a dirigentes en Mata Hambre y Los Manguitos
Fernández y los candidatos a alcalde y vicealcaldesa por el DN, encabezaron un recorrido desde las 4 de la tarde por las calles de Mata Hambre y Los Manguitos.
Durante el recorrido en apoyo a los candidatos de FP y aliados, el expresidente visitó los hogares del pintor Yiyo Robles, Agapito Cabrera, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); y Ramón Carbajal, expeledeísta ahora miembro de FP.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario