Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 28, 2020

Cuestionable valoración de David Collado

Debo discrepar del endoso de aprobación de 88.5% que asigna la encuestadora Centro Económico del Cibao al alcalde del DN, David Collado, publicada el 20 de este mes, en primer término, por demostrar manifiesta incapacidad para desocupar los espacios abiertos dominados por buhoneros ilegales. Ese censurable espectáculo han logrado superarlo el actual alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, y los alcaldes de Baní, que nunca han permitido que nadie ocupe espacios abiertos.
En segundo término, el alcalde Collado procede cuando los diarios denuncian invasiones de espacios abiertos por desaprensivos, El Nacional y El Día del 20 de este mes, y al siguiente día el alcalde Collado procedía, demostración evidente de ausencia seguimiento a responsabilidades edilicias suyas.
El bulevar avenida 27 de Febrero, un nido de ratas, publicó El Nacional, espacio en las narices del ADN, abandonado, con el reloj sin marcar horas desde tiempo inmemorial.
El alcalde Collado, al término de su incumbencia de cuatro años, ha demostrado anomia para en asociación con sus pariguales del GSD crear un reciclaje a las cinco mil toneladas diarias que produce el GSD.
Tampoco solucionó el incordio edilicio de intersección de la avenida Duarte con París, un pandemónium, ni restaurar la avenida Mella, adecentando cementerios y algunos mercados, no todos.
Los buhoneros y comerciantes establecidos siguen siendo los dueños de las esquinas y las aceras, no pocos ilegales haitianos, y por las evidencias de esas anomias, Collado declinó reelegirse, conocedor de que Carolina Mejía se impondrá abrumadoramente como alcaldesa del Distrito Nacional.
Sin cuestionar su reputada honestidad.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario