Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 23, 2020

Ciudad china se cierra mientras el coronavirus mortal llega a EE.UU.

Wuhan está bloqueado en medio de casi 600 casos de virus mortales mientras cientos de millones viajarán por todo el país.
Wuhan, la ciudad china de 11 millones de personas en el epicentro del mortal brote de coronavirus, ha sido puesta en situación de bloqueo, ya que cientos de millones en todo el país se preparan para viajar antes del Año Nuevo chino.
China anunció que hasta el momento se han confirmado 571 casos, 17 de ellos mortales. El virus también se ha identificado en otras ocho personas en Tailandia, Corea del Sur, Taiwán, Japón y Estados Unidos, donde las autoridades de Washington vigilan al menos a 16 personas.
La secretaria de negocios, Andrea Leadsom, instó al virus a ser "una gran preocupación para el mundo" y dijo que el Reino Unido sería guiado por las autoridades sanitarias mundiales, ya que la agencia de salud de las Naciones Unidas se vio obligada a retrasar la decisión de declarar el brote como público internacional. emergencia de salud.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario