Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 30, 2019

Vídeo (📽): Manuel Crespo y su equipo renuncian del PLD

Anunció que desde hoy se integra “en cuerpo y alma” a lo que decida Leonel Fernández y su organización, La Fuerza del Pueblo.
Santo Domingo;- El presidente del Proyecto Relevo Democrático, Manuel Crespo, renunció esta tarde al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la que formó parte desde sus 14 años de edad.
El exaspirante presidencial ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la carta de renuncia que entregó al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
El también exmiembro del Comité Central peledeísta, dijo: "De manera formal renuncio a mi militancia dentro del Partido de la Liberación Dominicana, aceptando que no puedo continuar donde solo se imponen los criterios de una sola persona y la de su grupo”.
El renunciante tildó al presidente Danilo Medina y su grupo “de traidores y mercaderes”.
Anunció que desde hoy se integra en cuerpo y alma a lo que decida Leonel Fernández y su organización, La Fuerza del Pueblo.
Manuel Crespo recordó que en múltiples ocasiones externó su preocupación por el deterioro progresivo que, as u juicio presentaba, el partido fundado por Juan Bosch, con la falta de institucionalidad, así como el “apandillamiento” de grupos sin ningún escrúpulo.
“A estos grupúsculos solo le interesa permanecer en el gobierno sin importar a costa de qué, ni de quién; advertía que su distanciamiento de los distintos estamentos, estaban lacerando de muerte aquellos principios y valores que constituían los fundamentos de inspiración que dieron origen al PLD”, señaló el presidente del Proyecto Relevo Democrático.
Su dilatada carrera política en el PLD
"Manuel Crespo tiene larga experiencia en el derecho y la administración pública. Formó parte de la organización morada y amarrilla desde los 14 años de edad, hoy tiene 48. Fue aspirante presidencial del PLD en el pasado proceso de elecciones primarias.
El también catedrático fue secretario de la Juventud y formó parte del Comité Central peledeista a la edad de 25.
Fue miembro de Comité de Base, Secretario General del mismo, Vicesecretario de Asuntos Universitarios y de la Juventud, Coordinador Provincial de Campaña y miembro del Comité Nacional de Campaña".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario