Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, octubre 20, 2019

Franklin Almeyda asegura Leonel y el pueblo sacarán a los danilistas del Palacio

Santo Domingo;- El dirigente peledeista Franklin Almeyda confirmó este domingo la salida del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, de esa organización política.
Almeyda respondió un twitt del ministro de la Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el que  dijo que “lamentamos ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”.
"Uds secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante. Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresia y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a Us del Palacio, por torpes abusadores. Escucha hoy  #DiscursoHistóricoDelLíder”, posteó Franklin Almeyda en su cuenta de Twitter.
Afirmó que el PLD es un instrumento para ejecutar proyecto de Nación, y que si ha sido secuestrado por un consorcio que hace todo tipo de negocios desde el Estado, y usa la cúpula de la organización, hay que sacar del poder a los usurpadores.
El expresidente Leonel Fernández se dirigirá nuevamente al país este domingo 20 de octubre a las 9:00 de la noche.
“Acompáñenme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz”, dijo en sus redes sociales.
Esta es la tercera ocasión que el exmandatario se dirige al pueblo dominicano tras la divulgación de los resultados de las primarias abiertas del 06 de octubre que dan como ganador a Gonzalo Castillo.
Fernández califica como un “fraude” y un “crimen bochornoso” los resultados emitidos por la Junta Central Electoral, ya que alega hubo adulteración del software del voto automatizado así irregularidades en la transmisión de los votos, además de la compra de votos, denunciadas por los observadores independientes. 
El pasado lunes el expresidente dijo que “en el transcurso de los próximos días”, hablará de “la situación que concierne al partido”.
Varios sectores esperan que Fernández anuncie su renuncia del PLD y opte por un nuevo partido antes del 27 de Octubre cuando vence el plazo para la presentación de las candidaturas que participarán en las venideras elecciones.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario