Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 30, 2019

Vídeo (📽): Afirman Reinaldo Pared declinará sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Leonel

Santo Domingo;- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, estaría declinando sus aspiraciones para apoyar al expresidente Leonel Fernández, según reveló el miembro de esa organización y aspirante a senador por la provincia Valverde, Raúl Sterling Núñez.
“Reinaldo tiene su carta de renuncia. Eso dalo por un hecho y apoyará a Leonel”, expresó Sterling Núñez.
Sterling ofreció esa información al ser entrevistado en el programa “Hablemos de Política con Kelvin Faña”, que se transmite por El Nuevo Diario TV”, de 7:00 a 8:00 de la mañana.
Pared Pérez es parte de los precandidatos presidenciales del Danilismo, donde además figuran Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Radhamés Segura y Temístocles Montás.
En caso de que finalmente Pared Pérez decida renunciar se estaría uniendo al Carlos Amarante Baret, quien lo hizo en la tarde de ayer alegando supuesta desigualdades entre los precandidatos de la facción del presidente Danilo Medina.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario