Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 15, 2019

Leonel espera se cumpla acuerdo para presidir Cámara de Diputados

Santo Domingo;- A propósito del acuerdo de alternancia para presidir la Cámara de Diputados al que arribó el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente de la organización política, Leonel Fernandez, expresó este jueves que espera que todo esto se cumpla, porque es la práctica del partido que fundara el profesor Juan Bosch.
“Tiene que respetarse, eso fue fruto de un acuerdo en el Comité Político y por tanto, siguiendo la tradición, la costumbre y la práctica del PLD, confiamos en que ese acuerdo tiene que cumplirse”, respondió Fernández a los periodistas que dieron cobertura a las asambleas electorales que encabezó el tres veces presidente de la República Dominicana.
Según un comunicado de prensa emitido por el equipo político de Fernández, este respondió al respecto, debido a rumores y declaraciones en torno al acuerdo de alternancia de la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora, tal y como se estipula en el acuerdo firmado por la cúpula peledeísta, toca dirigir la Cámara Baja al diputado Demóstenes Martínez.
Este jueves Fernández encabezó dos asambleas electorales, en el polideportivo de Los Alcarrizos y otra en el polideportivo de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, continuando con su agenda política de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.
Acompañaron a Fernández el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el miembro del Comité Político Franklin Almeyda, el diputado Rubén Maldonado, su hijo Omar Fernández, así como coordinadores, enlaces y facilitadores del Proyecto Leonel 2020.
Fernández comenzó el recién pasado lunes encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, ayer martes en Santo Domingo Norte, y hoy prosiguió su agenda en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario