Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 26, 2019

Junta Aviación Civil premia con tours aéreo estudiantes Regional Educación 07

San Fco de Macoris,- Dando cumplimiento al acuerdo interinstitucional entre la Junta de Aviación Civil y la Regional de Educación 07, fueron premiados con un tours aéreo 14 Estudiantes de Máxima Excelencia pertenecientes a centros educativos públicos de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.
La actividad encabezada por el presidente de la JAC, Luís Ernesto Camilo y el Coordinador Regional de Niveles, Apolinar Alejo, en representación de la Directora Regional, Mariel Santos Mora, inició con el recibimiento de los estudiantes en el salón privado del Aeropuerto Internacional Las Américas, seguido de un viaje en el avión Embraer HI1024 hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde realizaron un breve recorrido para conocer las instalaciones, estructura y funcionamiento del mismo, finalizando con un almuerzo.
En la actividad, donde también los meritorios recibieron reconocimientos por mostrar una actitud entusiasta y positiva que les permitió obtener excelentes calificaciones durante todo el periodo del nivel secundario, Luís Ernesto Camilo, valoró además, la entrega, la responsabilidad y el arrojo de los educandos y las familias quienes demuestran que dando lo mejor de sí se pueden alcanzar las metas propuestas para contribuir a una mejor nación.
En ese orden, hablando en nombre de los homenajeados, la estudiante Laura del Carmen Reinoso, agradeció la acogida de ambas instituciones y dijo que este tipo de evento los emociona y los motiva a seguir ejecutando buenas prácticas.
En el acto se anunció la cobertura de dos becas completas en Medicina, en la Universidad Católica Nordestana, para los dos estudiantes que dentro de los 14, obtuvieron el índice académico más elevado.
En la actividad también participaron el Jurídico Jorge Peña, el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeropuertaria, General Arasenis Castillo, el Presidente  de Sky High, Juan Chamizo Alonzo y Anthony Duran de la compañía Servair. 
Este es el tercer tour que ejecuta la JAC en fiel cumplimiento al convenio con la Regional 07 firmado en septiembre del 2018.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario