Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 21, 2019

Implicado en red de César el Abusador fue indultado por decreto expresidente Hipólito Mejía

Santo Domingo;- Uno de los implicados en la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta (César el Abusador) fue indultado mediante decreto por el expresidente Hipólito Mejía, en el año 2003.
Boarnerges Sánchez Nolasco fue indultado mediante el decreto 176-03, del 26 de febrero del referido año. El indulto fue realizado luego de que éste cumpliera una condena de siete años por trasiego de cocaína.
Hoy, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que Sánchez Nolasco, hermano del congresista Ronald Sánchez, no estaba registrado como precandidato a senador por la provincia de Hato Mayor como se ha informado.
“En los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador”, indica el comunicado del partido opositor.
Sánchez Nolasco fue señalado por la Procuraduría General de la República como miembro de una red que traficaba toneladas de cocaína y opioides hacia los Estados Unidos y Europa.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario