Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 19, 2019

Vídeo (📽): Este es Víctor Hugo Gómez Vásquez, el hombre identificado como autor intelectual en el atentado del bar Dial

Santo Domingo;- Las autoridades dominicanas identificaron a Víctor Hugo Gómez Vásquez como el autor intelectual del atentado del bar Dial, en el que resultó herido el pelotero David Ortiz, y que según el procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez, estaba dirigido contra Sixto David Fernández.
Este hombre habria coincidido en prisión con Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), Alberto Miguel Rodríguez Mota y José Eduardo Ciprian, según los resultados que arrojaron las investigaciones de las autoridades.

La información fue brindada por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, en una rueda de prensa celebrada en el auditorio de la entidad, en la que también participó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.  
Gómez había coincido con estos en la cárcel de La Victoria luego de que este fuera apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el año 2011 por asuntos vinculados a narcotráfico, según informó el director de la Policía Nacional.
Jean Alain Rodríguez añadió que la investigación arrojó que Gómez actualmente también es prófugo de la justicia norteamericana por pertenecer al “peligroso Cartel del Golfo”.
“La última vez que ubicamos a Víctor Hugo Gómez se encontraba en los Estados Unidos y creemos que desde allá planeó toda la operación para atentar contra la vida de Sixto David Fernández”, expresó el procurador.
Sixto David Fernández fue señalado por las autoridades nacionales como la persona a la que un grupo de sicarios pretendía asesinar la noche del domingo 9 de junio, en el bar Dial, de Santo Domingo Este.           
De acuerdo con las informaciones ofrecidas por Jean Alaín Rodríguez, Sixto David Fernández señaló a Víctor Hugo Gómez como la única persona que atentaría contra su vida en uno de los interrogatorios a los que fue sometido.
Por el caso han recibido prisión preventiva como medida de coerción diez implicados en el  hecho.
Quienes deberán cumplir el año de prisión preventiva son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez ("Rolfi"), quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García ("El Nata"), Joel Rodríguez de la Cruz ("Calamardo") y Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez ("Nene").
También cumplirán la prisión preventiva Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián ("Chuki") y Carlos Rafael Álvarez ("Carlos Nike"), éstos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso.
Mientras se está a la espera del conocimiento de medida de coerción a Franklin Junior Moreta, alias “Rubirosa”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario