Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 19, 2019

Cambian tazas de porcelana por vasos de plástico ante tensión en la sesión de diputados en el Congreso

Santo Domingo;- Los  vasos plásticos han sido tema de conversación en la Cámara de Diputados, y no precisamente porque se hable de un proyecto de ley que tenga que ver con este material, sino porque el té que tradicionalmente se sirve en tazas de porcelana hoy fue servido en vasos higiénicos.
Aunque no se explicó la razón o el por qué de los vasos higiénicos, llama la atención de que esto ocurra un día como hoy, en el que los ánimos están caldeados en la sesión a partir de los insistentes rumores sobre una posible reforma constitucional que habilitaría al presidente Danilo Medina a optar por un nuevo periodo.
Varios diputados han expresado que aparentemente esto es una medida de seguridad.
En el Congreso Nacional se sesiona hoy en ambas cámaras en medio de los rumores de que sería depositado un proyecto de reforma para modificar la Constitución de la República.
Aunque no aparece en la agenda del día en la sesión que se celebra desde esta mañana la Cámara de Diputados, este es de los temas más comentados entre los legisladores de todos los bandos y partidos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario