Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 07, 2019

¡Ya no vivas con la duda! Ésta es la forma de saber quién te IGNORÓ en Facebook

Esta función de Facebook te dice quién ignoró tu solicitud
Facebook
Una herramienta te permite saber quiénes ignoraron las solicitudes de amistad que enviaste. 
Facebook continúa siendo una de las redes sociales más populares en el mundo entero por la facilidad de conectarte con prácticamente cualquier persona.
Esto piensa Zuckerberg Sin embargo, es probable que alguna vez hayas enviado una solicitud de amistad y pasen días o semanas sin que esa persona la responda y te preguntes si la vio o si simplemente te ignoró.
Afortunadamente, existe un truco de Facebook que te permite saber quién rechazó o no peló tu solicitud. Lo que debes hacer es ir a la pantalla principal de la red social y seleccionar el ícono de amigos. Después, ve a "Buscar Amigos" —donde verás a todas las personas que están esperando a que aceptes su solicitud de mensajes— y elige la opción de "Ver las Solicitudes Enviadas" en la parte superior de página. Ahí podrás descubrir quienes te rechazaron. Esta función sirve para que canceles las solicitudes que enviaste, aunque si no te contestan es porque probablemente no les interese tenerte como amigo. 
Facebook continúa siendo una de las redes sociales más populares en el mundo entero por la facilidad de conectarte con prácticamente cualquier persona. Sin embargo, es probable que alguna vez hayas enviado una solicitud de amistad y pasen días o semanas sin que esa persona la responda y te preguntes si la vio o si simplemente te ignoró.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario