Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 31, 2019

Tony Peña Guaba denuncia PRD desistió de primarias para respaldar la reelección de Danilo Medina

Santo Domingo;- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, reveló este domingo que la intención real del presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado, de no realizar primarias en octubre es buscar otra alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana.
Peña Guaba dijo que se busca apoyar al presidente Danilo Medina en busca de su segunda repostulación.
Sin embargo, dijo que no lo apoyará una nueva alianza del PRD con el PLD.
Tony Peña Guaba en declaraciones en su residencia del Distrito Nacional adelantó que este lunes iniciará un recorrido a nivel nacional promocionando sus aspiraciones.
El pasado viernes, la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, informó que desistió de realizar primarias en octubre para escoger sus candidatos a cargos electivos.
Conformó una comisión presidida por Janet Camilo, Ministra de la Mujer, para que se busque un mecanismo mediante el cual se puedan escoger los candidatos a cargos electivos.
Vía Pasoapaso.com
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario:

  1. El Director General del Frente de Transporte de (FELEONEL) . Antonio Gómez dijo hoy que Amarante Bared es un irrespetuoso con el Dr. Leonel Fernández.

    QUEJA EXTREMA CONTRA AMARANTE BARED ¡Malagradecido!!

    El Sr. Gómez se quejó contra Bared, debido a su falta de cordura y su ingratitud contra el líder cabecera del #PLDenlinea Dr. Leonel Fernández Reina, eso no deben practicar esos malagradecidos.

    LOS MALOS Y MALVADOS NO PROSPERARAN

    La gente malagradecida, que usualmente se olvidan de quien les extendió las manos después que llegan al poder económico se olvidan de quienes le ayudaron, ni Dios tolera su ingratitud y quienes practiquen estas desvirtudes tarde o temprano se revelara lo que son y no prosperaran en el ámbito espiritual.

    NO OLVIDEN, QUE LA HUMILDAD ES HERMANA DE LA VICTORIA.

    Veamos la queja del dirigente ecuménico aquí:

    SEÑORES,

    No es que tenga algo personal con el ñequito del compañero Amarante Bared, pero creo que si él tiene un poquito de vergüenza, que creo que no la tiene, porque actúa como un desmemoriado, cuando dijo en un programa de televisión que Danilo Medina ganó las elecciones del 2012.

    UNA MALA MEMORIA

    Pues como a él se le fue la memoria, quiero recordarle que ningún candidato gana unas elecciones con una desventaja de 30 puntos porcentuales como estaba Danilo debajo de Hipólito Mejía.

    NO SE OLVIDEN EL BIEN QUE LE HAGAN LOS DEMAS

    Por eso quiero recordarle al compañero Amarante que fue el presidente Leonel Fernández quien ganó las elecciones del 2012 cuando invertido 40 mil millones de pesos para cambiar los números. y todo eso solamente para mantener al partido en el poder.

    AMARANTE RINDASE A LOS PIES DE LEONEL, IGUAL LOS OTROS DANILISTAS

    Amarante debe besar donde el león pisa, porque gracias al esfuerzo del presente Leonel Fernández no está hoy el partido fuera del poder.

    Todos sabemos que el ganador del PLD se llama LEONEL FERNANDEZ, porque lamentablemente está demostrado que los demás candidatos son unos ineptos e incapaces, sino que miren los porcentajes que tienen.

    NADIE QUE NO SEA LEONEL

    Amarante, no te aliste que no va, el 6 de octubre sabrá si en el partido hay un político que pueda competir con el León.

    LEONEL FERNANDEZ ARREBATÓ LAS ELECCIONES DEL 2012

    El doctor Leonel Fernández le arrebató las elecciones a Hipólito Mejía en el 2012.

    Honestamente creo que con Hipólito a Leonel le hubiera ido mejor que con este grupo de Judas que están en palacio.

    Son todos unos malos agradecidos, y yo pregunto

    LOS MAL AGRADECIDOS NO PROSPERARAN, ¡SERAN CHASQUEADOS!

    ¿Qué se puede esperar de aquel que muerde las manos a quien le dan de comer?.

    MENSAJE PARA LEONEL FERNANDEZ

    Ahora quiero decirle al Doctor Fernández que no sea pendejo y que no se haga el ignorante porque él no lo es, pero que sepa que en palacio él no tiene amigo, más bien muchos enemigos.

    Que no le tiemble el pulso y que se olvide de ese porciento del partido que está en palacio que ya no son ni serán de él PORQUE SON PUBLICAMENTE sus enemigos.

    Cristianismo Democrático en Accion.

    Secretarias de Cultos Republica Dominicana
    Por una nación puesta en las manos de Dios. “FELEONEL”

    https://web.facebook.com/1508415399376225/photos/a.1976816542536106/2275075586043532/?type=3&theater

    https://web.facebook.com/1508415399376225/photos/a.1976816542536106/2275077462710011/?type=3&theater

    ResponderEliminar