Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 20, 2019

‘Supervigilados’ o ‘caliesados’

La versión de que el DNI tiene 15 mil ‘informantes’ y dos mil ‘agentes’ de inteligencia, unido a la revelación de que en un año se intervinieron unos 18 mil teléfonos, indica que los ciudadanos de este país estamos ‘supervigilados’, ‘caliesados’.
¿Para qué 17 mil ‘informantes’ y ‘agentes’ nos dan ‘seguimiento’? ¿Qué gran peligro amenaza la estabilidad política, económica y social de la nación?
Diez y ocho mil teléfonos intervenidos ¿para ubicar delincuentes nacionales o narcotraficantes, criminales, pedófilos, fugitivos internacionales que se esconden en el país? ¿O para saber de inconductas, novias, infidelidades de funcionarios, empresarios, profesionales, de personas de renombre, con todo lo que ello conlleva? ¿Porqué se nos ‘supervigila’, se nos espía, si vivimos en una democracia –que funciona a la dominicana, pero que funciona- y si como dice el director del DNI somos el país más seguro y pacífico de la región y de casi toda América? ¿Por qué y para qué ese fisgoneo? ¿Garantiza ese estado de ‘caliesaje’ mayor seguridad personal de la gente y de la sociedad? Los episodios de violencia y la estada de antisociales perseguidos internacionales que se anidan aquí, dice lo contrario.
Los chantajistas y extorsionadores tienen ‘fe pública’ para sus ‘travesuras’, mientras los mediocres insuflan el ego pretendiendo importancia con un ‘me dan seguimiento, tengo mi teléfono intervenido’.
Por Ruddy L. González ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario