Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 18, 2019

Lucía Medina llama empleados públicos a defender sus puestos con reelección de Danilo

La  diputada Lucía Medina inició el pasado fin de semana una serie de reuniones con empleados públicos para promover la reelección del presidente Danilo Medina, de quien dijo tiene un 65 % de valoración del electorado, y de que llevar a otro candidato el Partido de la Liberación Dominicana iría a segunda vuelta y podría perder las elecciones de 2020.

La legisladora también promueve sus aspiraciones a ser senadora de la República, porque en la más de una década que lleva en la Cámara de Diputados, ya solo espera cruzar al Senado. Con un mensaje llano y muy directo, Medina instaba a los empleados (de San Juan de la Maguana) a preservar su trabajo que, según ella, solo lo garantiza la permanencia de su hermano en la presidencia República, ya que  el partido de la Liberación Dominicana podrían perder las elecciones si lleva a otro candidato. En  su discurso, que fue grabado y difundido en WhatsApp, Medina dijo que previamente tuvo reuniones con “cuatro  empresarios grandes del país que me tienen un chucho de que Danilo tiene que decir que él va. Pero ustedes saben por qué es que ellos quieren que Danilo vaya, porque sus negocios han crecido económicamente mil por mil, no es porque ellos quieran a Danilo y porque Danilo sea buenmozo, es que ellos están viviendo un ambiente económico tranquilo  que sus capitales lo han multiplicado mil veces".
La  legisladora dijo ser los ojos del presidente Medina, y que quienes la ven así les piden que le diga al mandatario que deben reelegirse. “Y una vez en Palomino, Danilo dijo que yo era su cabeza, sus ojos y su cuerpo y él lo hizo de una forma sana de decirle, acérquesele a ella y eso es lo que me ha llevado a un compromiso que todo el mundo cree que yo mando  a Danilo. Entonces, todo el que quiere poner a Danilo en sintonía, de que ¡ay! de él que diga que él no va, entonces  quiere juntarse conmigo.
Usted tiene que hablar con ese hombre, que ese hombre no puede decir que no va. Nosotros no queremos echar para  atrás, porque echar para atrás sería un invento”, expresó la diputada. Insistió en que todo el mundo quiere reelegirse y que sea cual sea la suerte que  venga, el futuro  es incierto, lo que verdaderamente tiene importancia es el presente y hay que luchar en el presente para tu definir el futuro.
“Entonces por eso ustedes tienen que salir a defender su trabajo,… aquí no estamos reeligiendo a todo el mundo, no es Danilo nada más, aquí todos entramos en ese tren y todo el mundo está peleando por su cargo y eso lo van hacer los propios compañeros del partido, que no es verdad que  están afuera, están todos adentro y se lo digo yo que recorro el país entero".
Félix Bautista
En cuanto a su marcado interés por ser la senadora de San Juan de la Maguana, Lucia Medina dijo que las reuniones que tendrán con todos los empleados públicos, no es para denostar a su compañero de partido que ocupa esa posición (Félix Bautista). “Por eso mis  reuniones jamás serán para denostar al compañero que tiene la posición, porque mi último escenario que yo me presenté yo le aporté el 50% de los  votos que a él lo hizo senador, entonces significa que esta demarcación ha creído en mi de manera reiterada”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario