Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, enero 27, 2019

Video (▶): alerta al pueblo dominicano sobre campaña sucia contra Leonel

Santo Domingo;-Informes recibidos por este equipo político dan cuenta de que en los últimos días se han realizado reuniones en las cercanías de la ciudad capital y otros lugares, en donde se concretaron acciones con miras a ejecutar una campaña sucia, en los medios de comunicación, contra el Dr. Leonel Fernández. 
Esta campaña ha sido orquestada y está siendo ejecutada por sectores enquistados en el gobierno que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al Presidente de la República de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la constitución para fines de quedarse en el poder poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica y el futuro de nuestra nación. 
Con ese propósito, utilizando métodos de campaña sucia totalmente agotados y valiéndose de personajes desacreditados, como es el caso del señor J. J. Rendón, a quien se le vincula a la red delictiva del célebre narcotraficante conocido como “El Chapo Guzmán”, pretenden iniciar en esta ocasión otro plan siniestro en contra del Dr. Leonel Fernández, buscando revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor ya que al dia hoy todas las encuestas serias posicionan a Leonel Fernández como el candidato mejor posicionado para alcanzar la presidencia de la República. 
Las más relevantes y representativas instituciones de la sociedad, tales como: iglesia católica, protestante y otras denominaciones religiosas, gremios profesionales, asociaciones empresariales, partidos políticos y más del 70% de las bases del partido oficial, profesionales independientes y la inmensa mayoría de los medios de comunicación, han rechazado, de manera vehementemente, que por segunda vez consecutiva se irrespete la Constitución de la República, para hacer un traje a la medida al grupo político que pretende imponérsele al país y continuar en la dirección del Estado, a cualquier precio. 
Ante ese escenario politico, el Dr. Leonel Fernández ha concitado elevados niveles de aceptación popular, al ser valorado por la ciudadanía para ejercer la primera magistratura del país, de cara a los comicios del 2020. 
Pedimos al pueblo dominicano mantenerse en estado de alerta ante la campaña sucia, de falsas informaciones y de manipulación que se pretende desarrollar contra Leonel Fernández debido a que representa la defensa de nuestra Constitución y los valores democráticos del pueblo dominicano. 
El equipo de hombres y mujeres que, junto al pueblo dominicano, acompañamos al Dr. Leonel Fernández, no desmayará en esta lucha, y advierte a estos sectores oscuros que no les permitiremos salirse con la suya y enterrar la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y de la justicia social.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario