Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 30, 2019

Trío quiere tirar a Leonel en pozo

En la denuncia de campaña sucia contra Leonel Fernández no se mencionó ningún aspirante presidencial, pero dice el pueblo que quien se rasca es porque le pica. Eso explica que tres acartonados danilistas corrieran despavoridos a tratar de tirarlo en el pozo de la difamación. Según supe, la campaña sucia se iniciaría hoy y la denuncia atrapó fuera de base a los complotados. No habían preparado una estrategia de defensa de sus malas artes y por eso, con las prisas por defenderse, enseñaron el refajo.
Fue tan impetuosa su salida a los medios que olvidaron que ellos eran muñecos asignados a la farsa llamada candidatura presidencial y se mudaron al rol de defensa de los enquistados en Palacio que habían montado la campaña sucia.
Inmediatamente salió la advertencia leonelista a los medios; corrieron J.J. Rendón, el afamado calumniador, y los tres muñecos que fungen como precandidatos danilistas.
Los bizarros mosqueteros fueron voceros improvisados porque en Palacio nadie se atreve a dar la cara por temor a que les saquen los trapos sucios.
Es que no se puede hablar de soga en casa del ahorcado. Los acartonados precandidatos danilistas saltaron como cuando el diablo ve la cruz. Antes que la denuncia se asentara la emprendieron como si ellos fueran los autores, los que urdían la trama.
Estos parlanchines voceros danilistas no son funcionarios gubernamentales sino títeres con uniformes de candidatos presidenciales de poca monta cuya función es atacar a Leonel.
Es posible que como son alitas cortas, por no despegar vuelo del piso de las encuestas, les quieran asignar nuevos roles, porque fue de Palacio que recientemente los estigmatizaron por carecer de simpatías populares.
El trío intentó lanzar a Leonel en el pozo, pero carecen de músculos propios. En vez de reclamar la implementación de una campaña limpia se despeñaron atacando al que reclama respeto para la Constitución, una demanda que también les benefi ciaría a ellos si fueran realmente aspirantes presidenciales.
Esta inusitada forma de actuar del pretendido trío de aspirantes presidenciales lo único que resaltó fue la parcialidad y mostró que su función es atacar a Leonel y no de competir en buena lid. Esta denuncia le quitó el velo a Temo, Domínguez Brito y Amarante.
La creación del sector externo leonelista, la llamada Convergencia Democrática, agita y desconcierta a los reeleccionistas y muestra que contra la campaña sucia están advertidos los leonelistas.
Por Alfredo Freites;-
alfredofreitesc@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario