Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

viernes, diciembre 14, 2018

Recordando la "PEPE CARD" en el Gobierno de Hipolito Mejía Domínguez

PELIGRO DE CONTAGIO: EVITE A LOS PERDEDORES Y LOS DESDICHADOS...
La desdicha de los demás puede conducirlo a la muerte: Los estados de ánimo son tan contagiosos y tóxicos como una enfermedad infecciosa. Aunque sienta que debe tenderle una mano a alguien que se está hundiendo, lo único que logrará con ello será acelerar su propia caída. A menudo, los perdedores son los artifices de su propia desgracia y termina por transmitirla a quien quiere ayudarlos. Evítelos y , en cambio, frecuente a individuos ganadores y felices. ( tomado del libro las 48 leyes del poder) 


Nunca voy a comprender porque el Agron. Hipolito Mejia es un aliado del gobierno y se les dan facilidades y contrataciones de obras multimillonarias si fue un hombre de férrea oposición al Partido de gobierno, recordando los desaciertos de su desgobierno, paso repaso a los olvidadizos que somos los dominicanos y dominicanas, en el libro Atípico de Ramon Puello Baez, paso un repaso de las operaciones que se realizaron en tiendas de joyerías en la pagina 248 y 249 un sin numero de fechorías que hoy me llenan de asombro que todavía este candidato pueda  volver a la presidencia y  tenga miles de seguidores. 

¡ Compra de Joyas?.... batió las palmas con el récords de los gastos de la PEPE-CARD. Por ejemplo, en Tabrave Jewel, el 18  de junio del 2002, se emitió un voucher por $16,645 dólares, pero el 21  del mismo mes se emitía en la misma joyería otro de $18,500 dólares, aunque el 13 de junio se había gastado $22,300 dólares en el mismo comercio, anteriormente el 28 de mayo se emitió otro voucher por $22,269.15 dólares en dicha joyería pero el 24 de mayo del mismo año se gasto en la misma joyería Tabrave Jeweley la suma de $17,040.00 dólares. En los meses anteriores y siguientes hubo muchos gastos en la misma joyería por miles y miles de dólares en todos los meses del 2002, según la relación de voucher de la PEPE-CARD en poder del periódico Diario a Diario...

El 12 de febrero del 2002, en Export Sale and Jewelry se emitió un Voucher por $3,327.16 dólares, el 13 de febrero en la misma tienda por la cantidad de $3,536.86 dólares, el 14 de febrero hubo un cargo en la misma joyería por $3,648.00 dólares, el 15 se emitía otro voucher por $3,537.23 dólares en este local y el 16 de febrero uno $2,967.35 y el 17 de febrero en esa misma joyería se emitió, otro voucher a la cuente de la famosa tarjeta de $2,976.67 y la fiesta siguió día por día en dólares en esa joyería todo el mes.  

En la Joyería Cartier de Miami, Albert Fines Jewelry ( $13,856.00 dólares en Tiffany, Relojes y Relojes por la suma de ( 4,184.25 dólares Gucci Store Sheraton Jewelry-Hyatt, Taiwan la suma de ( 16,904.00 dólares el 8 de junio) Mayor Jewelry ($17,819.75 dólares el 1ro de septiembre de ese mismo año)  Wempe Joyeros-España ( $15,698.45 dólares el 16 de mayo del 2002)  Tiendas favoritas donde se hicieron múltiples compras con la PEPE-CARD,  fueron las tiendas Victoria Secret, Burdines, Toys RUs, Gues, Sunglass Hut, Banana Republic, El Corte Inglés, Gap, Ferragamo France, Sears, Radio Shack. También hay múltiples vouchers de perfumerías ascendientes a miles de dólares, como Epora y de tiendas de zapatos y de ropas casual y hasta con la tarjeta se pagaban las cuentas de los Burger King. 

El uso de la tarjeta fue tan voluminoso, descarnado, y consecutivo, especialmente los retiros de dinero en dólares en efectivo de cajeros en territorio norteamericano, que dispararon las alarmas de los servicios de inteligencia y las autoridades estadounidenses, quienes pusieron el alerta al banco quebrado por el gobierno de Hipolito Mejia, Baninter, realizaron la investigación debida y el caso quedó al desnudo. ( periódico Diario a Diario. Edición 8 de abril del año 2005)…

Para refrescar la memoria de miles de dominicanos que la han perdido reclamando que este señor vuelva al poder y se instala la cuadrillas del hampa organizada que existe en esa tendencia... ( Tomado del libro Atípico de Ramon Puello Baez paginas 248-249)
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario