Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 14, 2018

Recordando la "PEPE CARD" en el Gobierno de Hipolito Mejía Domínguez

PELIGRO DE CONTAGIO: EVITE A LOS PERDEDORES Y LOS DESDICHADOS...
La desdicha de los demás puede conducirlo a la muerte: Los estados de ánimo son tan contagiosos y tóxicos como una enfermedad infecciosa. Aunque sienta que debe tenderle una mano a alguien que se está hundiendo, lo único que logrará con ello será acelerar su propia caída. A menudo, los perdedores son los artifices de su propia desgracia y termina por transmitirla a quien quiere ayudarlos. Evítelos y , en cambio, frecuente a individuos ganadores y felices. ( tomado del libro las 48 leyes del poder) 


Nunca voy a comprender porque el Agron. Hipolito Mejia es un aliado del gobierno y se les dan facilidades y contrataciones de obras multimillonarias si fue un hombre de férrea oposición al Partido de gobierno, recordando los desaciertos de su desgobierno, paso repaso a los olvidadizos que somos los dominicanos y dominicanas, en el libro Atípico de Ramon Puello Baez, paso un repaso de las operaciones que se realizaron en tiendas de joyerías en la pagina 248 y 249 un sin numero de fechorías que hoy me llenan de asombro que todavía este candidato pueda  volver a la presidencia y  tenga miles de seguidores. 

¡ Compra de Joyas?.... batió las palmas con el récords de los gastos de la PEPE-CARD. Por ejemplo, en Tabrave Jewel, el 18  de junio del 2002, se emitió un voucher por $16,645 dólares, pero el 21  del mismo mes se emitía en la misma joyería otro de $18,500 dólares, aunque el 13 de junio se había gastado $22,300 dólares en el mismo comercio, anteriormente el 28 de mayo se emitió otro voucher por $22,269.15 dólares en dicha joyería pero el 24 de mayo del mismo año se gasto en la misma joyería Tabrave Jeweley la suma de $17,040.00 dólares. En los meses anteriores y siguientes hubo muchos gastos en la misma joyería por miles y miles de dólares en todos los meses del 2002, según la relación de voucher de la PEPE-CARD en poder del periódico Diario a Diario...

El 12 de febrero del 2002, en Export Sale and Jewelry se emitió un Voucher por $3,327.16 dólares, el 13 de febrero en la misma tienda por la cantidad de $3,536.86 dólares, el 14 de febrero hubo un cargo en la misma joyería por $3,648.00 dólares, el 15 se emitía otro voucher por $3,537.23 dólares en este local y el 16 de febrero uno $2,967.35 y el 17 de febrero en esa misma joyería se emitió, otro voucher a la cuente de la famosa tarjeta de $2,976.67 y la fiesta siguió día por día en dólares en esa joyería todo el mes.  

En la Joyería Cartier de Miami, Albert Fines Jewelry ( $13,856.00 dólares en Tiffany, Relojes y Relojes por la suma de ( 4,184.25 dólares Gucci Store Sheraton Jewelry-Hyatt, Taiwan la suma de ( 16,904.00 dólares el 8 de junio) Mayor Jewelry ($17,819.75 dólares el 1ro de septiembre de ese mismo año)  Wempe Joyeros-España ( $15,698.45 dólares el 16 de mayo del 2002)  Tiendas favoritas donde se hicieron múltiples compras con la PEPE-CARD,  fueron las tiendas Victoria Secret, Burdines, Toys RUs, Gues, Sunglass Hut, Banana Republic, El Corte Inglés, Gap, Ferragamo France, Sears, Radio Shack. También hay múltiples vouchers de perfumerías ascendientes a miles de dólares, como Epora y de tiendas de zapatos y de ropas casual y hasta con la tarjeta se pagaban las cuentas de los Burger King. 

El uso de la tarjeta fue tan voluminoso, descarnado, y consecutivo, especialmente los retiros de dinero en dólares en efectivo de cajeros en territorio norteamericano, que dispararon las alarmas de los servicios de inteligencia y las autoridades estadounidenses, quienes pusieron el alerta al banco quebrado por el gobierno de Hipolito Mejia, Baninter, realizaron la investigación debida y el caso quedó al desnudo. ( periódico Diario a Diario. Edición 8 de abril del año 2005)…

Para refrescar la memoria de miles de dominicanos que la han perdido reclamando que este señor vuelva al poder y se instala la cuadrillas del hampa organizada que existe en esa tendencia... ( Tomado del libro Atípico de Ramon Puello Baez paginas 248-249)
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email