Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 28, 2018

Las felicitaciones de un pueblo a su próximo presidente

Desde tempranas horas de la mañana del pasado Miércoles 26 y al ritmo "Estas son las mañanitas", "Sigo siendo el rey" entre otras, largas filas de hombres y mujeres de todos los extractos sociales se formaron en los alrededores de la Fundación Global Democracia y Desarrollo para ir a saludar y felicitar de forma personal al expresidente de la república y presidente del PLD Dr. Leonel Fernández con motivo de sus 65 cumpleaños.
Artistas, deportistas, profesionales, peledeistas y simpatizantes del líder se dieron cita al escenario que se preparo con días de anticipación para felicitar al festejado y expresarle sus afectos, adhesión y apoyo a sus aspiraciones de volver nuevamente a la presidencia de la república a partir del 16 de Agosto del año 2020.
Indudablemente que si tomamos como parámetro la masiva asistencia y el ambiente que se respiraba en los asistentes a dicho evento, las probabilidades del Dr. Leonel Fernández volver a escalar las escalinatas del palacio nacional son extremadamente altas.
Por Bienvenido Checo ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario