Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 29, 2018

En el 2018 asistimos a la desintegración de la R.D.

LA ESTRATEGIA DE LA ANIQUILACIÓN 
La gente usará cualquier grieta en tus defensas para atacarte o vengarse de ti, Así que no ofrezcas grietas, El secreto es envolver a tus adversarios: presionarlos sin piedad por todas partes, dominar su atención y bloquear su acceso al mundo exterior. Vuelve impredecibles tus ataques para crear una vaporosa sensación de vulnerabilidad, Finalmente, cuando sientas que su resolución se debilita, ahoga su fuerza de voluntad apretando el nudo. Los mejores cercos son psicológicos : has rodeado su mente. 
Reverso: El peligro del envolvimiento es que, al menos que sea completamente exitoso, puede dejarte en una posición vulnerable, has anunciado tus planes, El enemigo sabe que intentas aniquilarlo; y a menos que puedas lanzar pronto un ataque para noquear, se empeñara furiosamente no solo en defenderse, sino también en destruirte, para entonces, tu destrucción será su única salvaguarda. Usa esta estrategia sólo cuando tengas una razonable posibilidad de llevarla hasta la conclusión que deseas. 
La fundación Clinton, Gorges Soros, la comunidad europea, planificaron muy bien la fusión de la isla Hispaniola, cuya capital sera llamada Haití, un plan magistral que esta dando buenos resultados con enemigos dominicanos desde adentro comprado a bases de dólares y Euros. 

Un pueblo ignorante que todavía tiene su mente en que nada de esto es posible, porque no se puede ligar el agua con el aceite, prensa amarilla comprada, para solo filtrar noticias que sea favorables a los planes de la comunidad internacional, los intereses mercuriales, el oro, el petróleo y las riquezas que hay en ambas media isla es deseable a los que siempre han explotados los pueblos de América y el mundo en busca de su sed de implementar la hegemonía en todo el mundo y ver sus riquezas aumentar a costa de destruir todos ser viviente.

Los planes dan muy buenos resultados, han luchado para borrar la frontera, el teatro de mal gusto ver la escena dantesca de una frontera con miles de militares protegiendo los contrabandos de ajo, armas, drogas y parturientas que entran por millones. solo el show y la parafernalia que presenta por los noticieros y la prensa amarilla comprada, mandando equipos de guerra cuya efectiva es nada, porque solo ofrecen el show mediático en los medios de comunicación...

Nos bombardean a diario con miles de ilegales, nacen 54 niños a diario en los hospitales, llegan miles de parturientas al mes, a ocupar la cama de los pocos hospitales que dan buen servicio, invaden a diario los pueblos fronterizos donde huyen los dominicanos para no caer al filo del machete haitiano, las violaciones, el degüello y el descuartizamiento a granel, asaltan, matan y destruyen todo a su paso, desforestan todo el país y las autoridades solo miran desde la grada la desaparición de nuestros bosques, lagos, ríos, lagunas, pastizales, como roboces sin mover un dedo para que esto no sea posible y todavía hay dominicanos y dominicanas durmiendo el sueño del pensador de Rodin, y se oyen voces agoreras diciendo que los Vinchos no tienen la razón, viendo cada día que ocupan los parques nacionales, plazas publicas, puentes peatonales, arrabalizan todo el país, se comenten crímenes y asesinatos a diario, con las violaciones a la luz del día,  y somos capaces de decir que no, que es mentira que eso no es verdad que no hay un plan para fusionarnos... recordando el cuento del lobo y el pastor..
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email