Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 16, 2018

▶️ Amaia, la bebé con cardiopatía congénita que ha recaudado seis mil de 250 mil dólares

ESPERAN AYUDA DEL GOBIERNO,, 
Santo Domingo;- Después que se diera a conocer la situación de Amaia, la bebé de seis meses con cardiopatía congénita compleja que necesita 250,000 dólares para ser operada de urgencia en Estados Unidos, el pueblo dominicano ha manifestado su buena voluntad a la causa y gracias a ello, su madre Yenifer Peguero ha recaudado la suma de 6,000 dólares (300,000 pesos dominicanos).
Aunque ha recibido el apoyo de muchas personas, la madre asegura que ninguna institución gubernamental se ha contactado con ella para ayudarla.
“La gente sí ayuda. Es mucho dinero y lamentablemente en tan poco tiempo no podemos reunirlo solo con la ayuda de la gente. Pero tenemos fe y esperanza de que recibiremos ayuda del señor presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, o la primera dama de la República”, expresó Montero.

Este jueves su caso fue presentado en el programa El Show del Mediodía y la próxima semana le  dedicarán  un programa especial.
El pasado viernes 9 de noviembre, el Boston Children’s Hospital le mandó una carta informándole que el costo de todo el proceso y la intervención quirúrgica asciende a 246,325 dólares.  Sin contar los gastos de pasajes aéreos, y que deben depositar 15 días antes de la primera cita.
Los aportes a Amaia se pueden hacer a través de la página https://www.gofundme.com/unidos-por-amaia, donde cualquier persona puede donar a favor de que se salve la vida de la pequeña. También pueden ayudar depositando en la cuenta de ahorros del Banco Popular #792487134 a nombre de Yenifer Peguero o llamar al teléfono 809-440-0318.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario