Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 31, 2018

Franklin Mirabal llama desleal a Héctor J. Cruz y le retira su amistad

Santo Domingo;- El controversial y dinámico periodista y narrador deportivo Franklin Mirabal hace de conocimiento publico que le retira su amistad al también periodista y analista deportivo Héctor J. Cruz.
Las razones expuestas por Franklin Mirabal mejor conocido como @Elreydelaradio es que Cruz no es "Leal", en aparentemente reacción del narrador de la cadena de los Tigres del Licey al escrito que en el día de hoy publico Hector J. Cruz en su columna MINIATURAS del Listan diario
INDISCIPLINA:  De otro lado, el medio beisbolístico  local también tiene su contaminación a lo  interno y a lo externo. Ya  he referido antes que la Comisión de Disciplina que tenia la Lidom ya no existe porque tiene varios casos pendientes por conocer desde el torneo pasado y no hay forma de que se reunan. Vitelio Mejía, su presidente, debe estar atento a esto porque la administración de Leo Matos Berrido era mano dura y había orden.
Se entiende que la Lidom, su presidente y demás directivos de equipos, siempre están sometidos a presiones y  algunos actos fuera de control de los actores del negocio.Eso  no excluye a  periodistas que son bocasuelta y que no respetan leyes ni asumen  conductas decentes, lo cual los lleva a cometer desmanes con mucha frecuencia.  Así viene ocurriendo en las redes, en la radio, la TV y por todos lados. Corresponde a la propia prensa entender que su trabajo siempre debe ser comedido, sin insultar, sin injuriar, sin faltar  el respeto.
Estoy en desacuerdo en que la  Lidom prohiba a los periodistas de los equipos hacer críticas al evento, siempre y cuando estén en un marco de  profesionalidad y respeto. Pero que también  se castigue todo lo que esté fuera de lugar.
Este es el tuit de @Elreydelaradio en la mañana de hoy
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario