Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 07, 2018

▶️ Calificativos de “benefactor”, “filántropo” y “mejor presidente de RD” hechos a Medina generan controversia

Santo Domingo;- Los calificativos de “benefactor”, “filántropo” y de “mejor presidente de la República Dominicana” que adjudicara ayer el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al mandatario Danilo Medina han generado controversias entre usuarios de las redes sociales.
Esto así debido a las declaraciones favorables al Jefe de Estado que ofreciera Gonzalo Castillo durante su discurso en la inauguración de cuatro centros educativos en comunidades de La Vega.
De acuerdo al funcionario los seis años de gestión del gobernante Medina lo han consagrado como un benefactor, filántropo y el mejor presidente de toda la historia del país.
Sin embargo,  la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, calificó de “adulaciones” irrespetuosas estos pronunciamientos.
“Benefactor. En poco tiempo nos instruirán para decir que es el 4to padre de la patria. Adulaciones, sin el más mínimo respeto por la historia y el país”, manifestó la legisladora del partido opositor en su cuenta de Twitter.
Asimismo, José Marte Piantini,  coordinador del gabinete de comunicaciones del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), twitió: “Gonzalo Castillo “tienen millones de razones” en decir que Danilo Medina “perínclito de San Juan” de la Maguana es el nuevo “benefactor de la Patria Nueva” El problema no es de disonancia cognitiva, es de sociedad. ¡Viva el socio y rompan fila!”.
De igual forma,  la reconocida periodista y activista del movimiento cívico “Marcha Verde”, Altagracia Salazar,  expresó: “Buenos días, arriba, “alevántense” la patria amaneció, con un Benefactor. Espero que no pretenda ser Padre de la patria nueva”.
En referencia a que un 9 de noviembre de 1932 el Senado  y la Cámara de Diputados, aprobaron un proyecto de ley en virtud del cual otorgaron al dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, el título de “Benefactor de la Patria”, en premio a sus “patrióticos desvelos” que había ejecutado en breve lapso de Gobierno.
Otros de los  tuists fueron:
@ARoDRSo379: “Sigan el Anillo del @DaniloMedina que son Ud Gonzalo Castillo, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta Presionando para Imponer la otra Reelección por encima de la Cabeza de los @PLDenlinia y del País, que se van a llevar la Contundente Derrota, con su Partido Divido fuera del Poder”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario