Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, agosto 04, 2018

▶️ El fallido atentado contra Maduro "deja en evidencia las intenciones de EE.UU. y la oposición"

Una explosión se produjo este sábado cuando el presidente venezolano daba un discurso durante una parada militar en Caracas.
El fallido atentado perpetrado este sábado en Caracas contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, habría sido planeado por EE.UU. debido a que el país norteamericano ha hecho "amenazas públicas" contra el jefe de Estado bolivariano, según el analista político Basem Tajeldine.
Desde Washington "no han descartado una acción militar contra Maduro (…) Ya se adelantó la responsabilidad de lo que podría ocurrir contra el Gobierno venezolano.

El propio [presidente estadounidense] Donald Trump lo develó hace mucho tiempo", dijo Tajeldine.
Según el experto, la oposición venezolana y EE.UU. han pretendido "asestar un golpe mortal", precisamente en el momento en que Venezuela comenzaba a experimentar "mejoras" en el ámbito económico. "El magnicidio ha sido neutralizado, pero ha dejado en evidencia las intenciones de EE.UU. y de fuerzas apátridas y anticonstitucionales que pretenden destruir al país a como dé lugar", agregó.
La tarde de este sábado, en el momento en que Maduro daba su discurso en el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, se produjeron al menos dos explosiones. Posteriormente el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, confirmó que se trataba de un atentado fallido, explicando que efectivos militares entrenados derribaron dos drones cargados con artefactos explosivos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario