Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Pulicidad

lunes, 26 de marzo de 2018

Vea el atentado contra el expresidente Lula Da Silva en Brasil

El expresidente brasileño, Lula Da Silva, fue víctima de un atentado por un reducido grupo de personas que, enajenadas y manipuladas por los medios de comunicación alienados a Michell Temer, con mucho odio lanzaron piedras y huevos en el Pueblo de Sao Miguel do Oeste.
El hecho tuvo lugar el día domingo, cuando la caravana del Presidente pasaba por el Pueblo para cumplir con compromisos posteriores en el país. Ante la pasividad de las autoridades del lugar, quienes no movieron ni un dedo para prevenir los actos fascistoides perpetrados por estas personas manipuladas, la caravana entera recibió decenas de piedras y huevos que impactaron contra los vidrios y los vehículos de seguridad.
En le video se puede ver como los cuerpos de “seguridad” no realizaron nada para detener las acciones de las personas, así como incluso les permitieron cerrar la calle para que la caravana no pudiera pasar sino abriéndose espacio a la fuerza. ¿Hasta cuándo mantendrá Fora Temer su persecución contra Lula?

Print Friendly, PDF & Email