Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 24, 2018

Los gustos y “hobbies” del futuro inmortal

Con el deber cumplido de una carrera tan meritoria que lo conduce a Cooperstown, Vladimir Guerrero hoy disfruta de su fortuna acumulada durante 16 años, que le permite ser el tronco que sostiene su entorno familiar, así como disfrutar a plenitud de sus gustos y hobbies.
Por poco más de tres lustros permaneció cada año casi ocho meses apegado al béisbol, cuyo talento se conjugó con la profesionalidad  que lo hizo, con tanta magnitud y consistencia que su carrera estaría a horas de ser coronada con su exaltación definitiva al nicho de los inmortales.
Ahora, con más tiempo libre para diversificar su vida, que hace Vladimir Guerrero, ¿Cuál es su día a día?. ¿Cuáles son sus principales hobbies?.
Misquea como desde niño le conocen en esta comunidad dedica mucho tiempo a ver televisión, es un amante de las series que se pasan a través de Netflix. Observa muchas de esas series de películas que presenta esta plataforma de rico contenido”, expresó Virgilio Rojo, ejecutivo de comunicaciones del ex pelotero.
También es amante de presenciar las películas de factura locales, las cuales ha visto la mayoría, pues Claro cuenta con un canal donde pasan filmes exclusivamente de corte latinos.
Tiene un equipo de softbol
Asimismo, apadrina un equipo de softbol llamado Los Locos, que juega principalmente los fines de semana en el estadio de softbol de esta demarcación. Con frecuencia viajan a diferentes pueblos para realizar intercambios con otros conjuntos y viceversa.
Incluso, el posible inmortal adquirió para los viajes una guagua de 40 pasajeros marca Scania, que hasta cuenta con baños. Como la mayoría de los intercambios de softbol el final de las jornadas culmina con la celebración de una gran “chercha” que incluye cocinaos y bebidas.
Un gran porcentaje de sus integrantes son miembros de su familia, en ocasiones y cuando están ausentes de sus compromisos en el béisbol, su hijo Vlady Jr y su sobrino Gabriel forman parte del mismo. El ex grandes ligas, Antonio Pérez, el también ex jugador Angel Pérez Brito, hermano de Bernardo- Pupo-Brito lo integran.
En los partidos de softbol acciona en el infield, mayormente en la antesala, pues entiende que los jardines están muy lejanos.
Cocina Chivos y tilapias
En su hogar en Don Gregorio tiene una amplia pileta en la que cría tilapias y cada vez que recibe una que otra visita y quieren comer pescados entonces realiza labores de pescar con una vara, las limpian, sazonan, fríen o guisan y a degustar se ha dicho.
También con frecuencia y entre primos y otros familiares cocinan chivo, guineas, en muchas ocasiones el mismo los sazona, pues es un amante de prepararlo, en gran parte esto acontece en medio de una extensa jornada de dominó.
Con la humildad que le caracteriza, el caminar en pantalones cortos y en chancletas por las calles de su lar nativo, sentarse hasta en un tronco viejo a interactuar con amigos de infancia y familiares representan algunas cosas que les encanta realizar.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario