Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 04, 2017

Un ex-agente de la CIA confiesa que asesinó a Bob Marley

Un oficial retirado de la CIA, cuyo nombre es Bill Oxley, ha realizado una serie de impresionantes confesiones desde que fue ingresado este pasado lunes en el hospital.
Este ex-agente afirma que cometió 17 asesinatos encargados por el gobierno estadounidense entre marzo de 1974 y agosto de 1985, incluido entre ellos el de Bob Marley.
Bill Oxley, quien trabajó para la CIA durante 29 años con autorizaciones de seguridad de alto nivel, supuestamente afirma que a menudo fue utilizado por la agencia para asesinar a personas que podrían representar una amenaza para los objetivos de Estados Unidos.
Recientemente, se han publicado sus declaraciones en diferentes webs donde dice ser parte de una célula operativa de tres miembros que llevó a cabo asesinatos políticos en todo el país y, ocasionalmente, en países extranjeros.
Al parecer, fue entrenado con armas de fuego y también fue adiestrado con otros métodos no convencionales para infligir daño, como explosivos, venenos, ataques cardíacos inducidos, sustancias cancerígenas…
La mayoría de sus víctimas fueron activistas políticos, periodistas y líderes sindicales, pero también confiesa haber asesinado a algunos científicos, investigadores médicos, artistas y músicos cuyas ideas e influencia “representaban una amenaza para los intereses de los Estados Unidos”. Por esa razón, afirma que no tuvo problemas para llevar a cabo el asesinato de Bob Marley, porque era un patriota, creía en la CIA y no cuestionaba los motivos de la agencia. Además, también dijo que siempre había entendido que a veces los sacrificios deben hacerse para un bien mayor.“Estaba teniendo éxito en la creación de una revolución que usaba la música como una herramienta más poderosa que las balas y las bombas. En 1976, Bob Marley fue una amenaza muy seria para el ‘status quo’ global y para los poderes ocultos que implementan su plan para un nuevo orden mundial. En lo que respecta a la agencia, Bob era demasiado exitoso, demasiado famoso, demasiado influyente…”
“Un rastaman de Jamaica que comenzó a usar sus fondos y su fama para apoyar causas en todo el mundo que estaban en conflicto directo con la CIA. Para ser sincero, él firmó su propia sentencia de muerte “
, dijo Oxley.
Pero con el paso del tiempo, el ex-agente ha confesado que Bob Marley ha sido ‘especial’ entre sus víctimas, ya que fue la única persona por la que ‘sentía algo’. Él dice tener ‘sentimientos encontrados’ sobre la muerte de Bob Marley. Por un lado, afirma que Marley era ‘un buen hombre, un alma hermosa’ con profundos dones artísticos y que no merecía que su vida se truncara. Aunque, según el Sr. Oxley, Bob Marley también estaba poniendo los objetivos de la CIA en peligro y amenazando la existencia de los Estados Unidos.
“No es que no lo hubiésemos advertido. Enviamos a unos chicos a disparar a su casa en Kingston“, refiriéndose al tiroteo en la residencia de Marley que dejó al cantante herido. “tuvimos un mensaje para él. Le presentamos la gravedad de la situación en la que se encontraba. no escuchó”, afirmó Oxley.
Entonces, ¿cómo fue asesinado Bob Marley por la CIA según Bill Oxley? Tras el tiroteo en su residencia (podéis saber un poco más de este asunto a través de este link) y después de un breve período en el hospital, Marley viajó a las Blue Mountains, a casa de Chris Blackwell, donde pasó un tiempo para recuperarse y esperar a que las aguas se calmasen. Fue entonces cuando Oxley utilizó unas credenciales de prensa para tener acceso a Bob Marley.
Él se presentó como un famoso fotógrafo que trabajaba para el New York Times, y le regaló a Bob Marley un par de Converse All Stars. Cuando se las probó, gritó ‘Ouuuch’. Eso fue todo, su vida había terminado allí mismo, ya que se pinchó con un alfiler que estaba contaminado con virus y bacterias cancerígenas.
“Hubo una serie de asesinatos de alto perfil de figuras de la contracultura en estados unidos a fines de los años sesenta y principios de los setenta. Para cuando llegó el momento de Bob Marley, pensamos que la sutileza estaba a la orden del día. No más balas y cerebros salpicados”, declaró el ex-agente.
Oxley dice que mantuvo un contacto cercano con Marley durante los últimos años de su vida, asegurándose de que el tratamiento médico que recibió en París, Londres y Estados Unidos apresuraría su muerte en lugar de curarlo. Bob Marley murió de cáncer en mayo de 1981 cuando tenía 36 años.
En fin, de momento no podemos saber si es cierta esta historia, como todas las que nos cuentan, puesto que como sabréis ha sido una de las grandes conspiranoias del Reggae y, por ello, nos pareció que podía ser de vuestro interés, al menos, el conocerla. Pero vaya, que Bunny Wailer ya ha hablado de este mismo asunto en sucesivas ocasiones, como os contamos en el post donde Bunny
responsabilizaba a Rita de las muertes de Bob Marley y Peter Tosh. Esperamos que un día se sepa la verdad con pelos y señales. Por cierto, recordad que hace poco más de un mes os hablábamos también sobre la serie de TV en la que se está trabajando que tratará sobre el intento de asesinato del Rey del Reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario