Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, septiembre 03, 2017

Padrastro de Diokairy Gómez señalado como el principal responsable de su muerte

El Tribunal de Atención Permanente de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez,conocerá medida de coerción contra el principal acusado de quitarle la vida a la estudiante Diokairy Gómez y cuyo cuerpo fué encontrado entre unos matorrales en el sector Sierra Prieta,perteneciente al municipio de Fantino.
Se trata del nombrado Yojairo López el cual es el esposo de la madre de ella y fué apresado por miembros del Dicrim en el curso de las investigaciones realizadas tanto en el Distrito de Rincón dónde residia asi como en Fantino último lugar que estuvo.
Desde la noche del sabado,los agentes especializados en captura de imágenes por medio de cámara de seguridad han visitado diversos establecimientos en los cuáles aparece la jóven abordando un vehiculo de color blanco.
Varias versiones han circulado las cuáles recaen sobre el padrastro entre las que se cita no de manera oficial,que éste habria admitido la comisión del hecho de sangre y que todo está basado en celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario