Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, septiembre 03, 2017

En estado delicado mujer recibió 18 puñaladas de hombre penetró a su casa para violarla

Parientes de la mujer dijeron que el hecho se produjo cuando Gómez se presentó a la vivienda de esta, rompió una ventara y penetró al interior para violarla, a la cual apuñaló en el acto.
Barahona;- Fue conducida a la emergencia del Hospital Jaime Mota de esta ciudad,  una mujer de 36 años a causa de 18 puñaladas que le infirió un hombre en diferentes partes del cuerpo tras penetrar a la casa de esta para violarla sexualmente, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad de Canoa, municipio de Vicente Noble, de esta provincia.
El informe preliminar del hecho identifica a la agredida como Orfelina Mora Jiménez, residente en la calle Libertad, parte atrás del barrio Las Flores, donde ocurrió el caso, en tanto que su agresor solo es conocido como Gómez, de quien se dijo fue apresado por la Policía, especie que no ha sido confirmada no negada por la institución del orden.
Parientes de la mujer dijeron que el hecho se produjo cuando Gómez se presentó a la vivienda de esta, rompió una ventara y penetró al interior para violar a Mora Jiménez, a la cual apuñaló en el acto.
Se desconoce si el hombre consumó la violación.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público investigan el hecho, a fin de saber las razones que tuvo Gómez para propinar las puñaladas a Mora Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario