Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 17 de julio de 2017

Sepa por qué Venezuela declaró al expresidente Vicente Fox como persona no grata

Venezuela declaró al expresidente de México Vicente Fox como persona no grata por sus injurias al pueblo venezolano y la promoción de violencia e intervención de potencias extranjeras en el país. Así lo dio a conocer este domingo el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Samuel Moncada.
“Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata”, anunció el titular del Mppre a través de su cuenta oficial en Twitter @SMoncada_VEN, donde destacó que el exdignatario mexicano “abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio”.
El diplomático agregó que Fox, quien durante su gobierno permitió el aumento de la exportación de drogas hacia Estados Unidos, recibió dinero para promover violencia y la intervención extranjera en el Estado bolivariano.
“El Sr. Fox quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron”, denunció y preponderó que para el bien de la República el exmandatario azteca ya no se encuentra en la nación. “Y su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo”, manifestó.
Moncada explicó que “como medida profiláctica de protección para nuestro pueblo, el Sr. Fox no podrá regresar nunca más a Venezuela”.