Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, 27 de junio de 2017

Carlos Peña: “Hay que construir una clase política para el desarrollo del país”

El comentarista Carlos Peña dijo este martes que en República Dominicana se necesita construir una clase política para el desarrollo del país, que propicie soluciones a los principales problemas económicos y sociales.
Para Peña, una clase política comprometida con los intereses del pueblo y anteponiendo el bienestar social es lo que permitiría el cambio en el país.
El comentarista afirmó que muchos de los problemas que aún no se han resuelto desde décadas atrás, ya otros países han encontrado soluciones viables y sostenibles, que sus políticos han sabido aprovechar.
“Lo que ha pasado aquí es que se ha preferido anteponer los intereses extranjeros que pudieron ser una solución, pero por el contrario fue todo un entramado”, manifestó.
Afirmó en el programa radial El Gobierno de la Mañana que el país ha tenido el dinero suficiente  para resolver los principales problemas históricos pero no se ha sabido aprovechar los recursos.