Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 22, 2017

Carlos Peña gana proceso judicial a Celso Marranzini.

El licenciado Celso marranzini perdió el proceso judicial que llevaba contra el ingeniero y comunicador Carlos Peña del programa radial el gobierno de la mañana de la emisora Z101, quién había sido demandado por el empresario y ex vicepresidente ejecutivo de la corporación Dominicana de empresas eléctricas estatales CDEEE por supuesta difamación.
La jueza de la octava sala penal del Distrito Nacional, magistrada Suinda Brito, luego de ponderar las pruebas y escuchar las partes, consideró que el ciudadano Carlos Peña en su rol comunicacional, se limitó a dar a conocer el informe de auditoría realizado por la Cámara de Cuentas a la gestión del licenciado Celso Marranzini al frente de la CDEEE.
Consideró la jueza Suinda Brito que en todo caso quien debería estar siendo objeto de acusaciones es la Cámara de Cuentas y no el ingeniero Carlos Peña, pues éste tan solo comentó el contenido de la referida auditoría.
El tribunal condenó a Celso Marranzini a pagar los honorarios legales correspondientes a los abogados de la barra de defensa del también miembro del Comité Central del PLD y aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, encabezada por el doctor Engels Valdez.
Por su parte Carlos Peña dejó establecido que no alberga ningún sentimiento negativo contra el señor Celso Marranzini y que en tal sentido no interpondrá demanda alguna por daños y perjuicios a su persona contra el expresidente del CONEP, extendiendo así, un manto de perdón al también miembro de la Comisión que Estudia el contrato de Punta Catalina.
Así mismo ratificó el dirigente político y pastor evangélico, ingeniero Carlos Peña, que seguirá recorriendo el país promoviendo su visión de nación denominada Generación de Servidores y que a su vez no se detendrá en su lucha por la defensa del interés nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario