Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 30, 2017

Juez Francisco Ortega se retira a deliberar tras exposición barra de la defensa

DENTRO DE LAS PETICIONES QUE EL JUEZ SALIÓ A DELIBERAR ESTÁ QUE EL PROCESO SEA DECLARADO NULO O QUE LA AUDIENCIA SEA APLAZADA HASTA QUE TODOS LOS ACUSADOS SEAN CITADOS DEBIDAMENTE 
El juez Francisco Ortega se retiró  a deliberar esta noche a las 11:12 minutos, luego de que la barra de la defensa de los imputados en el caso Odebrecht expusieran sus argumentos.
La mayoría de los defensores pidió que la audiencia sea aplazada, y en algunos casos el proceso anulado, alegando que no existían las condiciones para conocer el proceso.
En la audiencia se encuentra 13 de los 14 acusados en el proceso, y solo uno de ellos, Bernardo Antonio Castellanos, se encuentra ausente, por lo que el magistrado pidió a la Defensoría Pública que lo representara, esto luego que uno de los abogados pidiera que el proceso fuera suspendido por su ausencia.
En ese sentido, Ortega Polanco pidió que el defensor de Máximo D’ Oleo también representara a Castellanos, lo que no fue objetado.
Dentro de las peticiones que el juez salió a deliberar está que el proceso sea declarado nulo o que la audiencia sea aplazada hasta que todos los acusados sean citados debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario