Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 29, 2017

¿Cuál es la fantasía sexual más recurrente y favorita en una mujer? Estudio dio la respuesta

Hablar de la sexualidad de una mujer, es muchas veces muy compleja por los tabúes que aún persisten en el tema, pero para un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal (Canadá) ha querido averiguar cuál es la fantasía sexual que más se repite por parte de las féminas.
Lo que hicieron fue reunir a 1 500 mujeres del cual tuvieron que rellenar un cuestionario acerca de sus predicciones en temática sexual.
La comparación de los datos dio como resultado que entre el 50 y 60% de las encuestadas estaban de acuerdo en que su fantasía sexual favorita sería recrear la historia de la famosa trilogía de literatura erótica “50 Sombras de Grey”, esto es, un escenario en el que eran en cierto modo empujadas a someterse a una pareja sexual: convertirse en una sumisa como Anastasia Steele con el Sr. Grey.
Además, dentro de la categoría de lo que se denomina como dominación suave se encuentran: ser esclavizadas durante la relación (un 52%), recibir ‘cachetes’ en los glúteos (36%) y ser forzadas a tener sexo (28%), La segunda fantasía más común en las mujeres, según las conclusiones del estudio, es tener relaciones sexuales con más de 3 personas.
Aunque no lo creeas, ese fue el resultado, pero en realidad, las fantasías sexuales de sadomasoquismo suele ser muy recurrentes entre hombres y mujeres.
“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.
Las conclusiones del estudio han sido publicadas en la revista The Journal of Sexual Medicine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario