Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 28, 2017

Miguel Mejía dice que Marco Rubio es un “político fracasado”

El funcionario deplora la advertencia que hizo el legislador al país en torno a las votaciones de la OEA sobre Venezuela
El ministro de Integración, Miguel Mejía, dijo este martes que las declaraciones del senador Marco Rubio son imprudentes porque la República Dominicana y cualquier país, tienen el derecho de abordar su política exterior desde su óptica.
Mejía sostuvo que Rubio es un “político fracasado”, que busca tener notoriedad adoptando  actitudes como las que exhibe “inmiscuyéndose” en asuntos internos de los países para ganar espacios que no ha podido lograr por su propia cuenta.
“Ni El Salvador, ni Haití, ni República Dominicana, tienen que estar sujetos a los intereses y caprichos de Marco Rubio.”, indicó.
Manifestó que Rubio debería “ocuparse de los problemas de los Estados Unidos” y, en el caso específico de Haití, indagar cuales ayudas notables han saciado las ayudas internacionales que ha recibido el vecino país como consecuencia de los fenómenos naturales como terremotos y huracanes.
“En eso debería estar Marco Rubio y no inmiscuirse en las decisiones soberanas de los pueblos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario