Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 28, 2017

Caiga quien caiga

Esta expresión está puesta en los labios del Presidente de la República Dominicana y está puesta ahí su palabra, que consideramos firme, está puesto ahí también su compromiso.
Caiga quien caiga, significa que no debe haber impunidad, caiga quien caiga es para poner los medios necesarios para que no haya, como dicen los dominicanos, ninguna cara bonita, sino que todos los que la hacen la paguen.
Esto es necesario, eso es un compromiso que hay que llevar adelante, con los obstáculos que tiene, porque hay muchos obstáculos, porque los que tienen que caer se van a resistir a caer, aunque la mente de muchos piensan que deben caer, y deben caer, y es mejor que lo hagan en esta vida.
La Cuaresma, es un tiempo que te invita a que no termines tu vida como un leño, que se corta, se seca y se tira al fuego, te invita a que recuperes, porque todo aquel que es corrupto es un leño seco, aunque piense que no lo es, es un muerto civil, y por eso, caiga quien caiga y en eso hay que tener firmeza y esa es la firmeza de Dios. Dios te ama, invita a que cambiemos, a que nos renovemos, y también nos dice Dios, si no haces lo que yo te pido, si no haces lo que piden las leyes de tu país, tú caerás y Dios va a decir, caiga quien caiga, no para condenarte, sino para salvarte, porque si no lo haces así, no te salvarás ni tú ni tu familia.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
Por Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario