Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, 15 de febrero de 2017

Recorren ciudad de San Pedro con restos del asesinado comunicador Leo Martínez

Familiares, amigos, colegas y ciudadanos en San Pedro de Macorís recorren las calles de la ciudad con los restos del cuerpo de Leónidas-Leo- Martínez,  quien fue asesinado ayer junto a otro locutor en un hecho que se investiga.
Una de las paradas del recorrido fue en la sede del Cuerpo de los Bomberos de la ciudad, institución en de la que el comunicador era coronel. Luego, próximo a las 4:00 de la tarde, realizaron una parada en el parque Duarte y de ahí al barrio Toconal donde residía.
De allí, realizarán una parada en la emisora donde inició su carrera y finalmente al cementerio Santa Fe, donde será sepultado.
Al lugar se presentó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien se solidarizó con la familia del malogrado locutor.
Abinader llamó a las autoridades competentes a actuar con eficacia y rapidez en este caso.
“Nosotros estamos unidos contra la violencia; el  pueblo debe estar unido para denunciar cualquier situación, porque esa es la libertad de expresión”, expresó el ex candidato presidencial.
También estuvo presente la dirigente política Lila Alburquerque, quien expresó su sentir sobre el hecho y describió a los locutores como personas honestas. Dijo además, que el pueblo está con terror pero tiene fe de que eso se va a resolver.
Martínez resultó muerto a tiros en la emisora que era director en San Pedro de Macorís, donde también fue ultimado el locutor Luis Manuel Medina y resultó herida la secretaria de la estación FM 103, Dayanina García.
Sospechoso
La entidad dijo que los fundamentos de la investigación indican que el imputado es el posible autor de la muerte de los comunicadores y también de las heridas que presenta García Hernández, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud y se encuentra en estado estable, según el parte médico.