Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 04, 2017

Rafael Pércival Peña afectado por un paro cardíaco

El general (r) Rafael Pércival Peña ha sido afectado por un paro cardíaco esta tarde y es llevado de urgencia al hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Su colaborador Angelo Ayala dijo a periodistas que “Pércival se me desplomó en los brazos, llamamos al 911 y ahora lo llevamos al hospital Central de las Fuerzas Armadas”.
Según su explicación, el general “se me desplomó” cuando salían de la Dirección de Migración.
Relató que los dos almorzaban en la residencia de un primo de Pércival Peña cuando una persona le informó de que el Gobierno le habría colocado impedimento de salida.
Agregó que al recibir esa noticia, el militar en retiro fue a la Dirección General de Migración para confirmar la veracidad de la información que le acababan de pasar.
Dijo Ayala que Pércival Peña ingresó a las oficinas de Migración donde permaneció durante unos 20 minutos.
-“Al salir me dijo que se sentía mal y que llamara al doctor (Secundino) Palacios. Luego se me desplomó en los brazos”, precisó.
Según su explicación, de inmediato llamó al 911, que lo asistió y condujo al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
-“¿Cuál es su condición de salud actual?”, preguntó Ciudad Oriental.
-“No se, estoy estacionando el vehículo, pero él está allá dentro (en la sala de emergencias)”, dijo Ayala.
Minutos antes de ir a almorzar, Pércival Peña visitó la redacción de Ciudad Oriental para agradecer la cobertura dada por este medio al caso que le afecta y para invitar a un novenario el próximo domingo.
Se le notaba decaído y devastado y lloraba cada vez que veía uno de los vídeos en los que se hace referencia a su hijo John Pércival Matos, acribillado la pasada semana por la Policía con 47 balazos, en una acción definida por el patólogo Sergio Sarita Valdéz como una “ejecución”

No hay comentarios:

Publicar un comentario