Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 05, 2017

En estado grave recién nacido ras ser arrollada motocicleta en que familia viajaba

Santiago;- Continua muy grave el bebe de 12 días de nacido que fue arrollado junto a sus padres por un minibús del transporte público en la carretera Duarte.
Aunque ha experimentado una leve mejoría el estado de Wandy Javier Ureña es muy crítico, según informaciones ofrecidas por el departamento de relaciones públicas de la clínica Unión Medica del Norte donde está recluido.
En el hecho murió el padre del infante y resultaron heridos la madre y un hombre que conducía la motocicleta en que se transportaban.
Se informó que el bebe presenta golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo producto del impacto que sufrió al caer al pavimento.
El menor es hijo de Wanda Reyes y  Carlos Ureña Silva, de 24 años, quien falleció en el accidente.
Según informaciones el accidente se produjo por la imprudencia del conductor de un minibús que cubre la ruta Santiago- Licey, quien se desplazaba a alta velocidad en competencia con los demás choferes para abordar mayor cantidad de pasajeros.
La pareja se transportaban en una motocicleta conducida por un pariente y se trasladaban a una clínica a retirar las puntadas de la cesárea de la dama quien tenía diez días de haber dado a luz cuando fueron envestidos por el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario