viernes, 25 de noviembre de 2016

Aparece hombre ahogado a orillas del rio cuaba en Pimentel


Pimentel;- Un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado muerto aparentemente ahogado a orillas del rio cuaba del municipio de Pimentel.
Noticia Actualizada: 
(El fallecido fue identificado como Bruno Padilla Rojas de 75 años edad, Ced. 057-0002711-2 residente en la comunidad de la estancia paraje del Mamey, quien a las 3 de la tarde del Miércoles callo al rio cuaba y un sobrino nombrado Ramón Antonio Trinidad  estaba junto a el y no pudo brindarle ayuda y fue quien aviso a sus familiares sobre la caída en el rio del hoy occiso)
El hombre al parecer tiene varios días de fallecido pues su cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y con grandes magulladuras y moretones, fue visto por personas que transitaban por el lugar quienes inmediatamente dieron el alerta a las autoridades policiales quienes se presentaron en el lugar junto a miembros de le defensa civil.
Personas presente en el lugar comentaron que el fallecido podría ser originario de la comunidad de San Felipe de Pimentel o de San Francisco de Macoris.