Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 26, 2016

Mata a sangre fría a su hija por no cocinar bien

El progenitor de la fallecida abandonó el cuerpo sin vida en la calle antes de denunciar el caso como secuestro
Pakistán;- Un hombre mató a golpes a su hija de doce años por no haberle preparado pan –concretamente del tipo 'gol roti'– según sus deseos en la ciudad pakistaní de Lahore. Según trascendió, el hombre dejó el cuerpo de su hija en los alrededores de un hospital, para luego denunciar el caso ante la policía como posible secuestro, tal como ha reportado el diario 'Dawn'.
Luego de interrogar a los vecinos, la policía arrestó al padre de la niña, Khalid Mehmood, y a su otro vástago, Abuzar, quienes intentaron convencer a los agentes de que la niña salió a comprar comida pero no regresó, según el diario 'The Hindu'.
"Khalid y su hijo comenzaron a verter lágrimas de cocodrilo ante la policía, pero en un momento dado la madre confesó la brutal golpiza que terminó con la vida de la niña de doce años", declaró un alto funcionario policial.
Después de que los sospechosos confesaran lo sucedido, Khalid fue sentenciado a muerte por un tribunal en Lahore, que defiende que el asesinato a sangre fría por una disputa menor no merece perdón. Además, la corte ordenó al condenado el pago de 4.800 dólares de multa.
El 'gol roti' es un tipo de pan similar a las tortillas que se consume habitualmente en la India y Pakistán entre otros países vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario