Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, octubre 30, 2016

FUERTE VIDEO: Un suicida del Estado Islámico se inmola cerca de militares y civiles en Irak

Los hechos han tenido lugar en una localidad no especificada en el momento en que un vehículo militar pasaba por delante de unos autos blindados. 
En la Red ha aparecido un nuevo video en que, según su descripción, un terrorista suicida del Estado Islámico hace estallar su carga explosiva cerca de civiles y de un vehículo del Ejército de Irak en una localidad no determinada de ese país.
Las imágenes aparentemente han sido grabadas por militares iraquíes que se desplazaban por la localidad a plena luz del día y en una zona transitada por civiles. De repente, cuando su vehículo pasa cerca de unos coches blindados tiene lugar una explosión que, según se oye, deja herida a la persona que realizaba la grabación.
Esta acción puede estar relacionada con la gran ofensiva que a mediados de octubre iniciaron las fuerzas iraquíes con apoyo de la coalición encabezada por Estados Unidos contra la ciudad de Mosul, el baluarte del Estado Islámico.
A la luz de esta ofensiva han surgido numerosas imágenes que muestran las sangrientas y encarnizadas batallas por la ciudad. Los yihadistas se oponen ferozmente a los intentos de la coalición internacional por arrebatarles su bastión en Irak y difunden videos de sus ataques. También hay numerosos medios de comunicación en el terreno grabando imágenes del asedio de Mosul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario