Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 09, 2016

Regidores piden esclarecer asesinato de su colega José Catalino Sánchez

Santo Domingo Este ;- Regidores del municipio Santo Domingo Este pidieron este viernes a las autoridades policiales el esclarecimiento de la muerte de su colega, José Catalino Sánchez De la Cruz, quien fue ultimado de un disparo a la cabeza mientras se encontraba jugando dominó en la casa de su hermana.
El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez, expresó que cuando el individuo llegó a cometer el hecho,  “el compadre de Catalino fue el primero que de manera súbita  se paró de la silla y preguntó qué  pasaba, mientras que el tipo le dijo que se echara a un lado, que no era con él, sino con Catalino”.
De su lado, la regidora  Edita Sandoval pidió más seguridad para todos los  munícipes, en especial a las autoridades civiles.
De igual modo,  Robert Arias, concejal del PRM quien repudió el asesinato de su colega, al tiempo que pidió a las autoridades policiales esclarecer el caso a la mayor brevedad y poner a la disposición de la justicia a los responsables de tan lamentable hecho.
Por su lado, la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al homicidio del regidor ocurrido ayer en casa número 2, de la manzana 87 de la urbanización Prados de San Luis.
José Catalino Sánchez, quien fue asesinado en la casa de su hermana, fue administrador de los Comedores Económicos en la gestión del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario