miércoles, 3 de agosto de 2016

Vecinos de Derrumbadero cuidarán celosamente liceo entregará hoy Danilo Medina

EL CERCADO, San Juan;- Los vecinos de la comunidad Derrumbadero del municipio El Cercado dicen que cuidarán celosamente el liceo que les entregará  esta tarde el presidente Danilo Medina.

Fotos

"Nosotros no necesitamos guardianes para esta obra, vivimos en el mismo frente y cuidaremos de ella, esto ha sido un premio que el presidente Danilo Medina nos ha traído”, manifestaron los lugareños.
Un liceo amplio y de calidad
Confesor Montero Montero, Ricardo Montero y Gracielo Morillo Encarnación, coincidieron en expresar con gran entusiasmo, que ya no tendrán que mandar a sus hijos a escuelas lejanas y que gracias al Gobierno que preside Danilo Medina podrán prepararse en un plantel amplio y de calidad.
El Centro Educativo Nivel Medio Derrumbadero está dotado de una biblioteca, laboratorio de informática, laboratorio de ciencias, personal de orientación, enfermería, baños para discapacitados, salón multiuso, sala de profesores y comedor, entre otros espacios y equipos.
“El liceo ha revolucionado mi vida”
Confesor dice que la construcción de esta obra lo ha beneficiado grandemente, porque estaba desempleado y ahora se desempeña como seguridad del centro educativo, oficio que –afirma-- ha revolucionado su vida.
"En primer lugar yo no tenía trabajo, pero ahora con esta obra que nos trajo el señor Presidente puede ser que nos genere algunos empleos", puntualizó.
Agradecer en persona a Danilo
Asimismo, Ricardo Montero cuenta que antes tenía que mandar sus hijos a la capital a estudiar y ahora no, por lo que está muy agradecido.
"Esta obra ha sido una bendición, pero queremos que cuando lo entreguen Danilo venga aquí para sentirnos más orgulloso con él", enfatizó con gran expectativa por la visita del jefe de Estado hoy a su comunidad.