miércoles, 17 de agosto de 2016

Se incendia un ferry cerca de Puerto Rico con más de 500 pasajeros a bordo (Vídeo)

La mañana de este miércoles, frente a las costas de Puerto Rico se ha reportado un incendio en una embarcación con más de 500 pasajeros a bordo, informan medios locales.
Según la información disponible, la Guardia Costera de EE.UU. ha acudido al lugar de la emergencia, localizado a más de un kilómetro de las costas de San Juan. Asimismo se reporta que a bordo de la embarcación había 512 pasajeros además de los tripulantes.
video
La Guardia Costera estadounidense y los equipos de emergencia locales han llegado al lugar y están evacuando a las personas. Por el momento se desconoce si el incidente ha dejado víctimas.
De acuerdo con reportes preliminares, el incendio se ha originado debido a un fallo mecánico en la sala de máquinas del ferry. Además se informa de que la embarcación afectada es un barco de carga y pasajeros que usualmente cubre la ruta Puerto Rico-República Dominicana.
Por su parte, el diario 'El Nuevo Día' informa que las llamas ya han sido controladas y que gran parte de los pasajeros han sido evacuados.